Wednesday 9 November 2016

SÁBADO





Como está escrito en la Biblia, el sábado fue hallado entre los diez mandamientos que Dios dio a la humanidad. El día de reposo fue hallado en el cuarto mandamiento, Jehová Dios proclamó que descansó el día de reposo e instruyó a la humanidad a descansar ese día santo .
Pero el séptimo día es el día de reposo de Jehová tu Dios; en él no harás ninguna obra, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni tu extranjero que esté dentro de tu puertas

Por su poder y poder (Jehová) libró a los israelitas de la tierra de Egipto, debido a eso, Jehová Dios instruyó a los israelitas a santificar el día de reposo.

No hay nada como la adoración en el día de reposo, sino más bien descansar. Aparte de Dios, ¿qué dios otra vez debe adorar la humanidad? Porque Jehová Dios hizo que ellos para la humanidad descansaran.

El guardar el día de reposo santo no significa adoración, pero el Señor Dios quiere que obedezcamos su mandamiento como él espera que hagamos. Algunas personas creen que el día de reposo está destinado a adorar a su creador. Si verdaderamente significaba adorar a Jehová Dios el día de reposo , Entonces ¿cómo pueden la humanidad y los animales adorar a Jehová Dios juntos?

Su nuestra visión (TRUEDEMOCRACY) que alguna vez leyó esto comprenderá ese aliento de elefante y al mismo tiempo adorará.

Dios no especificó un día de adoración, usted puede adorarle cualquier día. La gente pensó que puede adorar a su creador durante el sábado: Así que hicieron el día de reposo, un día de worhip.Truedemocracy puede proclamar que, woship es, obedeciendo el mandamiento de Dios , Tenemos que obedecer el mandamiento de Dios, una nación es bendecida y favorecida si sólo el compañero de las instrucciones de Jehová Dios.


Los mandamientos significan mucho de Jehová Dios, así que él habló por medio de su siervo Pablo:
Pablo dijo: debemos abstenerse del deseo mundano, Pablo cumplir esta promesa.

Tenemos que saber que, al obedecer el mandamiento significa adoración. Si es así, entonces cada uno y todos los días adoramos: podemos un día determinado.

Cristo dio a su discípulo un trabajo que hacer, que estaba enseñando acerca del Reino de Dios.
Aquí Cristo no especificó ningún día de enseñanzas, pero les dijo que fueran al mundo a predicar el evangelio a todos los sectores de la vida, los que creen en mí los bautizarían.

Esto demuestra claramente que no hay ningún día especial para adorar a Dios.

0 comments:

Post a Comment

Item Reviewed: SÁBADO Rating: 5 Reviewed By: Futurehitzgh