Friday 28 October 2016

EL MANDAMIENTO DE DIOS

Jehová Dios dice que su mandamiento es lo que el mundo va a utilizar para venir más sin.The mandamiento que Dios dio a los israelitas de la tierra de Egipto.
* Mil no worshhip cualquier dios othe
No elaborar ningún ídolo tanto en los cielos, la tierra, el agua y bajo el earth.do no cultual ellos, yo Jehová tu Dios que castiga el mal que hacen los hombres. De joven a viejo, toda la generación que odian a Jehová conmigo, estoy a favor de aquellos que obedecen mi mandamiento y hacerlos Florish.

Tu no puedes usar mi nombre en vano, Él no la lanza el que usa su nombre en vano, recuerdan el sábado para días holy.six como sus días de trabajo: el séptimo día es día de reposo para su Dios, no lo hacen trabajo, usted y sus asimiento de casa, empleados, visitantes, incluyendo sus rebaños necesita descansar.
Dios creó la tierra y todo en el plazo de seis días y descansó en el séptimo día; por eso es por qué hizo ese día Santo.

Honra a tu padre y madre, y tus días se long.thou No matarás, no causan el divorcio en el matrimonio, No robar, no no te gossip.Do no envidiar la propiedad de su friend.If el mundo acepta que, a su Dios Jehová que creó el universo, entonces tenemos que saber que, la ley no era para el israelita solos, sino para el mundo.

0 comments:

Post a Comment

Item Reviewed: EL MANDAMIENTO DE DIOS Rating: 5 Reviewed By: Futurehitzgh