Wednesday 9 November 2016

CONOCIMIENTO

Jehová Dios nos hizo entender que él creó a la humanidad con un propósito y nos dio leyes para gobernarnos. Él dijo que probar todo el espíritu y que sabrás cuál es de mí. Él habló a través de es sirviente para que la humanidad entienda sus palabras. Las preocupaciones y las dificultades que la humanidad enfrenta se apoderarán un día de la nueva democracia.

Jehová dijo que su pueblo creyera en él, por eso hizo que todas las cosas llegaran a su fin.
Jehová Dios tiene buena explicación para nosotros, yo Jehová Dios dijo: Yo no trabajo en la carne, y mis caminos no son tus caminos: Como la distancia del cielo a la tierra, ningún humano puede entender mis caminos.

Excepto el que tiene mi espíritu en él entenderá mis caminos.
Jehová Dios dijo: Los ghanianos deben escuchar esto, yo tengo un regalo precioso para el mundo, cada nación usará este don para desarrollar su nación, pero este don no será suficiente para el desarrollo de la nación.
Tengo dos cosas que añadir a ella, una de ellas es el conocimiento.

El conocimiento no desarrolla una nación, pero el otro desarrolla la humanidad y Jehová Dios. A menos que los dos se unan para alcanzar la paz en la tierra.
El que puede unir a la humanidad y Dios es para los africanos que vamos a trabajar hacia ella, Dios está pidiendo a los líderes de Ghana para comenzar a trabajar en it.He agregó, los africanos deben apreciar los recursos naturales que nos ha dado. Sólo se desarrollará a través de eso.
Estas propiedades se han dado a los europeos, el conocimiento se ha plantado en Europa.

En cuanto a los africanos tenemos que trabajar duro para permitirnos obtener tal conocimiento, pero porque Jehová Dios no nos dio tal, hasta ahora no lo tenemos.

La política tiene tres ramas, estas son: Gobierno, Enseñanzas y Desarrollo.
Esto tiene tres funciones, es por eso que Jehová Dios ha dado a la tierra sabiduría, conocimiento y competencia.

Cada nación tiene el recurso natural de Jehová Dios, pero para el conocimiento, el trabajo de África y comprar hacia él. Tal conocimiento no puede ser estudio, es un espiritual, su apoyo con el fuego y el agua.

Su yo Jehová Dios que está hablando a los africanos, nada se puede ocultar de mí.
Testigo: Yo Jehová Dios lo traje para que conozcamos la verdad en todos los asuntos, le he hecho entender que el milagro que hice mi profeta Elijah (Komfo Anokye) y Osei Tutu a realizar en la región Ashanti de Ghana (Ashanti Reino) es un gran testimonio para todos ustedes, esto significa que Jehová tiene buenos planes para Ghana.


El esclavo que se vendió a los europians ahora se han establecido con la gente blanca. Debido a que el conocimiento no fue dado a africano ellos todavía están luchando para adquirir conocimiento.

La verdad es que los ghaneses deben escuchar su voz si tan sólo obedecemos su mandamiento que nos concederá conocimiento. Agregó que si le desobedecemos, lucharemos para alcanzar el conocimiento y la paz como africanos.

0 comments:

Post a Comment

Item Reviewed: CONOCIMIENTO Rating: 5 Reviewed By: Futurehitzgh