Monday 3 October 2016

PONGA SU LUZ DE LA PARTE SUPERIOR DE LA TABLA, y no bajo la TABLA

Somos imagen de Dios, Señor Dios creó al ser humano básico en la verdad, y ¡No venda su verdad a ningún cuerpo en estas tierras, si es así que un amigo de God.thanks.God los bendiga a todos.




Todo ser humano nace en la cubierta espíritu con carne, sólo las leyes pueden poner él o ella en la verdad de Dios, cada cuerpo tiene que someter a la santa ley de Dios dada a Moisés los diez mandamiento para que él o ella puede sobrevivir en sirviente judgement.God , Kwadwo Amankwaa.may Dios sea con todos vosotros.




Nuestro abuelo es Abraham, no es la obediencia a Dios, Dios bendijo y lo hacen muy bien, las cosas maravillosas de Jehová Dios suceda a Abraham.when que es de noventa nueve años de edad y su esposa Sarah es de noventa años de edad sin hijo, Señor Dios llama a Abraham un día, y le muestra el cielo de estrellas, por lo que será tu descendencia, infectan a estos mensajes se preocupó Abraham, él llora y dice cómo éstas sea posible, Señor Dios ha hablado, nadie puede cambiar, Abraham dijo a su esposa Sarah, lo que el Señor Dios ha hablado con ella, Sarah levantar directamente a Agar, diciéndole que esta noche soy preparar el sueño para usted y Abraham, infectar Agar también preocupado y se preguntó por qué estos, así que mi maestro habla, después de que Sarah frente a Abraham le dijo a dormir con Agar en la noche .



Abraham le pidió a Sarah, Seguro Sarah dijo que sí quizá tenemos bebé, Señor Dios responderlas bebé agradable que llaman Ismael, el primer hijo de Abraham: ¿Qué Sarah ha DID, se abre una gran oportunidad y bendición para ella tener propio bebé llamar Isaac el segundo hijo a Abraham la diferencia es hijo Isaac promesa, pregunta por qué Señor Dios hacer esto? ser humano que no podrán comprender, pero el Señor Dios sabe lo que es bueno para nosotros y lo que hizo, Si Señor Dios te bendijo, lo que cada vez que se hace es bendición,



Ahora responde a la pregunta, Abraham y Sara deben tener hijo en un principio, por lo tanto, Agar será criada hasta el final de su vida y Agar tiene una freedom.please abrir su corazón para el Señor Dios y dejar de buscar dinero y la propiedad piensan acerca humana y traer su nación first.Now Ismael e Isaac son la luz del mundo, a través de Isaac, Ismael hemos profeta Mahoma y Jesucristo, que hacer un trabajo perfecto para Señor Dios, seguidores de Jesucristo y el profeta Mahoma, ¿por qué incomprensión y la lucha todas maneras, por favor, que se dice un abuelo Abraham.



Lord Dios muchos son convocatoria pero pocos están eligiendo, queda sujeto en virtud de la verdad y la ley, la más importante es hacer, va del Señor God.Lord Dios si me amas obedecer mis órdenes, al final del día Dios juzgará a todo el mundo de acuerdo a su criado work.thanks.God Amankwaa .may Dios los bendiga a todos.

0 comments:

Post a Comment

Item Reviewed: PONGA SU LUZ DE LA PARTE SUPERIOR DE LA TABLA, y no bajo la TABLA Rating: 5 Reviewed By: Futurehitzgh